Sin planificar (Palabra Hoy) (Spanish Edition) by Abby Johnson,Cindy Lambert,Felipe Santos Rodríguez PDF

By Abby Johnson,Cindy Lambert,Felipe Santos Rodríguez

ISBN-10: 8498405734

ISBN-13: 9788498405736

Se publica en español el conmovedor testimonio de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de deliberate Parenthood en Texas (Estados Unidos) que cambió de lado y se unió a un grupo de defensa de los angeles vida.

Ediciones Palabra publica en español Sin planificar. El conmovedor testimonio de los angeles ex directora de una clínica abortiva en su viaje hacia los angeles vida, libro que ha supuesto una auténtica revelación en Estados Unidos. En un lanzamiento sin precedentes, tres de las más importantes editoriales norteamericanas publicaron a los angeles vez los angeles historia de Abby, para el público católico, evangélico y cristiano, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más vendidos.

En él se cuenta l. a. historia de Abby, desde que entró a trabajar en 2005 para deliberate Parenthood l. a. important pink de centros abortistas de Estados Unidos, con más de 320.000 abortos anuales. En esta organización fue escalando puestos: becaria, relaciones públicas, directora de servicios para l. a. comunidad... Fue premiada como Empleada del Año y más adelante promovida a directora de uno de los centros clínicos en Bryan, Texas, donde debía encargarse tanto de l. a. planificación conventional como de l. a. coordinación del programa de abortos. Hace apenas dos años, su vida dio un giro de one hundred eighty grados, dejó los angeles clínica y "cambio de bando" para hacerse militante seasoned vida. ¿Qué había ocurrido allí dentro para una decisión tan drástica?

Desde esa fecha, Abby recorre el país impartiendo conferencias y charlas en todo tipo de instituciones de Estados Unidos compartiendo su viaje hacia l. a. vida, un testimonio de gran valor para arrojar luz en el debate genuine sobre el derecho a los angeles vida y los angeles ayuda a mujeres embarazadas con problemas. Abby ofrece un punto de vista único al haber estado en los dos lados de l. a. batalla en torno al aborto, iluminando de un modo specific los angeles controversia que rodea a este tema. A los angeles vez, es una historia own llena de dramatismo y de encuentros entre los angeles vida y los angeles muerte.

Show description

Read or Download Sin planificar (Palabra Hoy) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for kindle: Un sueño de paz: La lucha de una mujer liberiana por cambiar by Leymah Gbowee,Carol Mithers

En medio de un clima de guerra y terror Leymah Gbowee alentó a las mujeres liberianas a permanecer unidas; juntas condujeron a su nación hacia l. a. paz. Ésta es su historia. l. a. vida de l. a. joven Leymah Gbowee se rompió cuando se desató en Liberia una cruenta guerra civil, un conflicto brutal que destrozó su vida y que significó los angeles muerte de muchos parientes y amigos.

Download PDF by Sylvain Tesson: La vida simple (Spanish Edition)

¿Y si los angeles felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en l. a. orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz.

Read e-book online Vidas de los doce Césares II: 2 (Biblioteca Clásica Gredos) PDF

Son indicio de los angeles popularidad de las Vidas muchas obras literarias contemporáneas que se han basado en ellas: Memorias de Agripina y El proceso a Nerón, de Pierre Grimal, Quo uadis? , de Sienkiewicz (y su célebre adaptación cinematográfica) y Yo Claudio (también adaptada con gran éxito) y Claudio el dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves.

Jeremy Mercer,Rubén Martín Giráldez's La librería más famosa del mundo (Ensayo general) (Spanish PDF

Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a l. a. espera de algo. Cierto día, cuando deambula con aguacero y sin techo por los angeles orilla izquierda, le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare and Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia seashore en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta con extravagantes consecuencias.

Additional resources for Sin planificar (Palabra Hoy) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Sin planificar (Palabra Hoy) (Spanish Edition) by Abby Johnson,Cindy Lambert,Felipe Santos Rodríguez


by Mark
4.0

Rated 4.69 of 5 – based on 25 votes