Download e-book for iPad: Ropa música chicos (Cronicas) (Spanish Edition) by Viv Albertine

By Viv Albertine

ISBN-10: 8433926152

ISBN-13: 9788433926159

Como los viejos elepés, este libro tiene una cara A y una cara B. los angeles primera po­dría titularse «Sexo, drogas y punk». los angeles segunda, «Hay vida después del punk».

Viv Albertine llega a Londres en 1958 con cuatro años, procedente de Sídney. Estas memorias arrancan con su infan-cia y adolescencia, entre descubrimientos musicales –John Lennon, los Kinks, Marc Bolan–, conciertos -–de los Stones, David Bowie...–, primeras escapadas –a Ám­sterdam– y primeras experiencias adultas –con ladillas incorporadas–. A finales de los setenta, dos encuentros lo cambian todo: conoce a Mick Jones y descubre a Patti Smith. A partir de ahí, Viv se integra en los angeles emergente escena punk y vive en primera línea aquellos años de revuelta, provocación y excesos: los intercourse Pistols, Malcolm McLaren, Vivienne Westwood, los conflict, Sid Vicious y Johnny Thunders, los angeles formación del grupo de chicas The Slits, en el que toca l. a. guitarra, los locales míticos, el Soho, con sus cines porno y sus golf equipment, los conciertos salvajes, los angeles heroína, las peleas con skinheads, el des­cubrimiento del unfastened jazz y los angeles gira a los angeles que invitan a Don Cherry..., hasta que a principios de los ochenta su banda se disuelve. Arranca entonces los angeles cara B, con los angeles necesidad de reinventarse, el interés por el cine, un aborto, una hija, el cáncer de cuello de útero, el divorcio tras un largo matrimonio y su nueva situación como mujer madura, tema al que dedica una canción: «Confessions of a MILF».

Show description

Read Online or Download Ropa música chicos (Cronicas) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Read e-book online Un sueño de paz: La lucha de una mujer liberiana por cambiar PDF

En medio de un clima de guerra y terror Leymah Gbowee alentó a las mujeres liberianas a permanecer unidas; juntas condujeron a su nación hacia l. a. paz. Ésta es su historia. los angeles vida de los angeles joven Leymah Gbowee se rompió cuando se desató en Liberia una cruenta guerra civil, un conflicto brutal que destrozó su vida y que significó los angeles muerte de muchos parientes y amigos.

New PDF release: La vida simple (Spanish Edition)

¿Y si los angeles felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en los angeles orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz.

Download e-book for kindle: Vidas de los doce Césares II: 2 (Biblioteca Clásica Gredos) by Suetonio,Rosa Mª Agudo Cubas,Antonio Ramírez de

Son indicio de l. a. popularidad de las Vidas muchas obras literarias contemporáneas que se han basado en ellas: Memorias de Agripina y El proceso a Nerón, de Pierre Grimal, Quo uadis? , de Sienkiewicz (y su célebre adaptación cinematográfica) y Yo Claudio (también adaptada con gran éxito) y Claudio el dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves.

Get La librería más famosa del mundo (Ensayo general) (Spanish PDF

Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a los angeles espera de algo. Cierto día, cuando deambula con aguacero y sin techo por los angeles orilla izquierda, le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare and Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia seashore en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta con extravagantes consecuencias.

Extra info for Ropa música chicos (Cronicas) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ropa música chicos (Cronicas) (Spanish Edition) by Viv Albertine


by James
4.4

Rated 4.96 of 5 – based on 15 votes