Renacida: Diarios tempranos 1947-1964 (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Susan Sontag

ISBN-10: 8499894844

ISBN-13: 9788499894843

Ensayista, novelista, Premio de los angeles Paz de los libreros alemanes, Premio Príncipe de Asturias de las letras, Susan Sontag fue una de las intelectuales más implacables e inconformistas del siglo XX. Renacida es el primer volumen de sus diarios personales, editados por su hijo David Rieff.

«Afirmar que estos diarios son reveladores es un drástico eufemismo. Uno de los principales dilemas en mi decisión de publicarlos ha sido que, al menos en l. a. última etapa de su vida, mi madre no fue en ningún sentido una personality proclive a los angeles confidencia. En specific evitaba hasta donde le period posible, sin negarla, toda referencia a su homosexualidad o todo reconocimiento de su propia ambición. Así que mi decisión sin duda viola su intimidad. No hay otra manera de describirlo con imparcialidad. [...] El criterio de selección fue determinado en parte por mi impresión de que los angeles crudeza y el retrato sin retoques que estos materiales presentan de una Susan Sontag joven, que de modo consciente y con determinación acometió l. a. creación de una identidad que deseaba, period el aspecto más fascinante de los diarios. Por ello decidí titular este volumen Renacida, procedente de una frase que figura al comienzo de los primeros diarios, pues me parece que compendia lo que mi madre fue a partir de su infancia.»
David Rieff

Show description

Read Online or Download Renacida: Diarios tempranos 1947-1964 (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Leymah Gbowee,Carol Mithers's Un sueño de paz: La lucha de una mujer liberiana por cambiar PDF

En medio de un clima de guerra y terror Leymah Gbowee alentó a las mujeres liberianas a permanecer unidas; juntas condujeron a su nación hacia l. a. paz. Ésta es su historia. l. a. vida de los angeles joven Leymah Gbowee se rompió cuando se desató en Liberia una cruenta guerra civil, un conflicto brutal que destrozó su vida y que significó l. a. muerte de muchos parientes y amigos.

Download e-book for kindle: La vida simple (Spanish Edition) by Sylvain Tesson

¿Y si l. a. felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en los angeles orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz.

Download PDF by Suetonio,Rosa Mª Agudo Cubas,Antonio Ramírez de: Vidas de los doce Césares II: 2 (Biblioteca Clásica Gredos)

Son indicio de l. a. popularidad de las Vidas muchas obras literarias contemporáneas que se han basado en ellas: Memorias de Agripina y El proceso a Nerón, de Pierre Grimal, Quo uadis? , de Sienkiewicz (y su célebre adaptación cinematográfica) y Yo Claudio (también adaptada con gran éxito) y Claudio el dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves.

Download e-book for kindle: La librería más famosa del mundo (Ensayo general) (Spanish by Jeremy Mercer,Rubén Martín Giráldez

Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a los angeles espera de algo. Cierto día, cuando deambula con aguacero y sin techo por l. a. orilla izquierda, le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare and Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia seashore en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta con extravagantes consecuencias.

Additional info for Renacida: Diarios tempranos 1947-1964 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Renacida: Diarios tempranos 1947-1964 (Spanish Edition) by Susan Sontag


by Christopher
4.1

Rated 4.88 of 5 – based on 9 votes