New PDF release: Reinas malditas: Emperatriz Sissi, María Antonieta, Eugenia

By Cristina Morató

ISBN-10: 8401388716

ISBN-13: 9788401388712

ISBN-10: 8490624089

ISBN-13: 9788490624081

Las fascinantes vidas de seis reinas marcadas por los angeles tragedia que no pudieron elegir su destino y que dejaron una profunda huella en los angeles Historia.

Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas... Más allá de un mundo de privilegios, riqueza y poder, todas fueron mujeres de carne y hueso obligadas a llevar sobre sus hombros los angeles pesada carga de un imperio.

La vida de estas reinas dista mucho de ser un romántico cuento de hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rostro más amable de su reinado, en common, fueron muy desdichadas. Todas tienen en común los angeles soledad, el desarraigo, los angeles nostalgia, l. a. falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten l. a. dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales o el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas.

Las suyas no fueron grandes historias de amor porque sus matrimonios eran un «asunto de Estado». Algunas, como Sissi, fueron emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía; otras, como Cristina de Suecia, escandalizaron con su extravagante comportamiento y sus ansias de libertad. María Antonieta y Alejandra Romanov comparten un trágico ultimate, mientras que l. a. reina Victoria de Inglaterra y Eugenia de Montijo asumieron con extraordinaria dignidad su papel en los momentos más difíciles.

A través de los diarios personales y correspondencia customary, Cristina Morató nos descubre el lado más humano y menos conocido de unas reinas y emperatrices, maltratadas por l. a. historia, que no pudieron elegir su destino.

«La corona de Francia es una corona de espinas.»

Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses

Show description

Read or Download Reinas malditas: Emperatriz Sissi, María Antonieta, Eugenia de Montijo, Alejandra Romanov y otras reinas marcadas por la tragedia (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Un sueño de paz: La lucha de una mujer liberiana por cambiar - download pdf or read online

En medio de un clima de guerra y terror Leymah Gbowee alentó a las mujeres liberianas a permanecer unidas; juntas condujeron a su nación hacia l. a. paz. Ésta es su historia. l. a. vida de los angeles joven Leymah Gbowee se rompió cuando se desató en Liberia una cruenta guerra civil, un conflicto brutal que destrozó su vida y que significó l. a. muerte de muchos parientes y amigos.

La vida simple (Spanish Edition) - download pdf or read online

¿Y si los angeles felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en l. a. orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz.

Download e-book for iPad: Vidas de los doce Césares II: 2 (Biblioteca Clásica Gredos) by Suetonio,Rosa Mª Agudo Cubas,Antonio Ramírez de

Son indicio de los angeles popularidad de las Vidas muchas obras literarias contemporáneas que se han basado en ellas: Memorias de Agripina y El proceso a Nerón, de Pierre Grimal, Quo uadis? , de Sienkiewicz (y su célebre adaptación cinematográfica) y Yo Claudio (también adaptada con gran éxito) y Claudio el dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves.

La librería más famosa del mundo (Ensayo general) (Spanish by Jeremy Mercer,Rubén Martín Giráldez PDF

Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a los angeles espera de algo. Cierto día, cuando deambula con aguacero y sin techo por los angeles orilla izquierda, le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare and Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia seashore en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta con extravagantes consecuencias.

Extra resources for Reinas malditas: Emperatriz Sissi, María Antonieta, Eugenia de Montijo, Alejandra Romanov y otras reinas marcadas por la tragedia (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Reinas malditas: Emperatriz Sissi, María Antonieta, Eugenia de Montijo, Alejandra Romanov y otras reinas marcadas por la tragedia (Spanish Edition) by Cristina Morató


by Steven
4.0

Rated 4.12 of 5 – based on 36 votes