Douglas Galbraith's Mi hijo, mi hijo (Spanish Edition) PDF

By Douglas Galbraith

ISBN-10: 840301225X

ISBN-13: 9788403012257

¿Qué haces si tu mujer secuestra a tus hijos? Es l. a. pregunta que se hizo el autor cuando en 2003 volvió a su casa en Escocia tras un viaje a Londres por trabajo y se encontró l. a. casa en silencio, vacía y cerrada. Los pijamas de sus hijos de cuatro y seis años estaban tendidos en el suelo de su habitación. Y en el felpudo de l. a. puerta l. a. confirmación de correos de que reenviarían el correo posterior a Japón. Desde entonces no los ha visto. Pero este libro es mucho más que el relato own de una pérdida repentina y el intento desesperado de un hombre por encontrar a sus hijos. Galbraith al mismo tiempo aborda cuestiones profundas como quiénes somos en realidad y cómo nos tratamos unos a otros, aparte de lo que significa un matrimonio y las diferencias culturales. Estamos ante un viaje provocador a través de un territorio complejo y controvertido: rapto de niños, convenciones internacionales, odio, diferencias culturales en conflicto. Es una memoir pero también unallamada a las armas, pues no te deja indiferente y provoca un debate pues aunque hay muchos libros sobre maternidad no hay nada similar desde el punto de vista del padre. Se mete de lleno en las relaciones entre padres e hijos, hombre y mujer, y entre razas, hasta llegar a lo que de verdad significa estar vivo. los angeles narración sobre su dolorosa experiencia está interrumpida y completada por referencias bíblicas, reflexiones sobre el papel protagonista de los angeles madre o sobre cómo ciertos padres llegan a matar a sus hijos en aras de sus creencias religiosas o políticas.

Show description

Read Online or Download Mi hijo, mi hijo (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Un sueño de paz: La lucha de una mujer liberiana por cambiar by Leymah Gbowee,Carol Mithers PDF

En medio de un clima de guerra y terror Leymah Gbowee alentó a las mujeres liberianas a permanecer unidas; juntas condujeron a su nación hacia l. a. paz. Ésta es su historia. los angeles vida de l. a. joven Leymah Gbowee se rompió cuando se desató en Liberia una cruenta guerra civil, un conflicto brutal que destrozó su vida y que significó l. a. muerte de muchos parientes y amigos.

Sylvain Tesson's La vida simple (Spanish Edition) PDF

¿Y si l. a. felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en l. a. orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz.

Suetonio,Rosa Mª Agudo Cubas,Antonio Ramírez de's Vidas de los doce Césares II: 2 (Biblioteca Clásica Gredos) PDF

Son indicio de l. a. popularidad de las Vidas muchas obras literarias contemporáneas que se han basado en ellas: Memorias de Agripina y El proceso a Nerón, de Pierre Grimal, Quo uadis? , de Sienkiewicz (y su célebre adaptación cinematográfica) y Yo Claudio (también adaptada con gran éxito) y Claudio el dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves.

New PDF release: La librería más famosa del mundo (Ensayo general) (Spanish

Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a l. a. espera de algo. Cierto día, cuando deambula con aguacero y sin techo por los angeles orilla izquierda, le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare and Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia seashore en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta con extravagantes consecuencias.

Extra info for Mi hijo, mi hijo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Mi hijo, mi hijo (Spanish Edition) by Douglas Galbraith


by Jason
4.1

Rated 4.78 of 5 – based on 41 votes