J. Jesús Lemus's Los Malditos (Los Malditos 1) (Spanish Edition) PDF

By J. Jesús Lemus

ISBN-10: 6073143389

ISBN-13: 9786073143387

En estos textos, hilvanados poco a poco tras amargos amaneceres detrás de los barrotes, se describen hechos cotidianos simples de un hombre basic, llevado al extremo de su condición humana...

He aquí una crónica desgarradora que conduce de los angeles mano al lector a través de los intrincados y hediondos pasillos de l. a. cárcel federal de Puente Grande, donde durante tres años Jesús Lemus vivió una auténtica temporada en el infierno y padeció los brutales mecanismos punitivos del sistema penitenciario mexicano.

En 2008, cuando Jesús Lemus dirigía el periódico El Tiempo de los angeles Piedad, Michoacán, publicó diversas notas que irritaron a las autoridades locales. los angeles venganza de los poderosos no se hizo esperar: le fabricaron cargos criminales y lo enviaron al penal de máxima seguridad de Puente Grande. Después de varios años encerrado e incontables tribulaciones, Lemus consiguió l. a. libertad. Gracias a los angeles fuerza que el oficio de periodista le brindó, se decidió a contar su historia y l. a. de aquellos hombres con los que compartió torturas y humillaciones.

En las condiciones de reclusión más adversas, el autor registró las conversaciones que sostuvo en el área de segregación denominada Centro de Observación y Clasificación, donde día a día luchan por sobrevivir los presos de más alta peligrosidad, l. a. llamada "selección nacional del crimen".

Al amparo del frío de l. a. madrugada, las voces de "los malditos" comienzan a desfilar. Entre otros, hablan Daniel Arizmendi, El Mochaorejas; El Duby, ex integrante de los narcosatánicos; Juan Sánchez Limón, un lugarteniente del Lazca; Alfredo Beltrán Leyva, El Mochomo; Daniel Aguilar Treviño, el asesino confeso de José Francisco Ruiz Massieu; Mario Aburto; Rafael Caro Quintero y El Gato, un extraño personaje que hace confesiones insólitas y revela pasajes desconocidos de cómo eran los díasen el penal cuando El Chapo Guzmán estaba preso.

Show description

Read or Download Los Malditos (Los Malditos 1) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: Un sueño de paz: La lucha de una mujer liberiana por cambiar

En medio de un clima de guerra y terror Leymah Gbowee alentó a las mujeres liberianas a permanecer unidas; juntas condujeron a su nación hacia los angeles paz. Ésta es su historia. los angeles vida de l. a. joven Leymah Gbowee se rompió cuando se desató en Liberia una cruenta guerra civil, un conflicto brutal que destrozó su vida y que significó l. a. muerte de muchos parientes y amigos.

Download e-book for iPad: La vida simple (Spanish Edition) by Sylvain Tesson

¿Y si l. a. felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en l. a. orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz.

Vidas de los doce Césares II: 2 (Biblioteca Clásica Gredos) - download pdf or read online

Son indicio de l. a. popularidad de las Vidas muchas obras literarias contemporáneas que se han basado en ellas: Memorias de Agripina y El proceso a Nerón, de Pierre Grimal, Quo uadis? , de Sienkiewicz (y su célebre adaptación cinematográfica) y Yo Claudio (también adaptada con gran éxito) y Claudio el dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves.

La librería más famosa del mundo (Ensayo general) (Spanish - download pdf or read online

Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a l. a. espera de algo. Cierto día, cuando deambula con aguacero y sin techo por los angeles orilla izquierda, le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare and Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia seashore en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta con extravagantes consecuencias.

Extra resources for Los Malditos (Los Malditos 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Los Malditos (Los Malditos 1) (Spanish Edition) by J. Jesús Lemus


by Christopher
4.5

Rated 4.73 of 5 – based on 3 votes