Read e-book online Les voy a contar: Diarios I (Spanish Edition) PDF

By José Bono Martínez

ISBN-10: 8408009583

ISBN-13: 9788408009580

ISBN-10: 8408118188

ISBN-13: 9788408118183

Éstos son los diarios, no las memorias, de un político nada frecuente, José Bono, protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas. El autor, buen conversador, que disfruta en el trato con los demás, decidió, a principios de 1992, tomar buena nota, cada día, de cuanto vivía, escuchaba, observaba y sentía. El resultado es casi un acta notarial en este primer volumen de 1992 a 1997, sin cortapisas ni autocensuras, en los angeles que Bono lo cuenta todo, de todo y de todos. Ahí están las opiniones y actuaciones del Rey y los angeles Reina, Felipe González, Guerra, Narcís Serra, Rubalcaba, Almunia, Leguina, Adolfo Suárez, Calvo-Sotelo, Carrillo, Pujol, Maragall, Aznar, Fraga, Fidel Castro, Baltasar Garzón, Mario Conde, Jesús de Polanco, los cardenales Tarancón y Marcelo González, entre cientos de nombres. Todo son revelaciones: el agrio desencuentro del autor y de Felipe González con Guerra; l. a. oferta de l. a. vicepresidencia del Gobierno a Suárez por parte de Felipe; los recuerdos de los angeles Reina sobre Franco; el uso de los fondos reservados para fines muy reservados; lo que cuesta, en millones, «ser bien tratado» por los medios. los angeles pesadilla de los angeles corrupción; l. a. huida de Luis Roldán que a punto estuvo de ser ministro de inside. Cómo se vivió y gestionó el caso GAL en Moncloa; el berrinche del juez Garzón al no ser nombrado ministro. Las conversaciones con Mario Conde, que pensó afiliarse al PSOE. Con fino humor y aun con ternura, el autor no ahorra anécdotas, como l. a. del cura de los condones que captaba votos para el PSOE, los angeles curiosa selección de «los mejores huesos» para l. a. tumba de Quevedo, l. a. lista de asistentes al entierro de don Juan hecha por él mismo, l. a. cabra del obispo de Almería muerta por indigestión de Concordato, o los huevos fritos reclamados con urgencia por los angeles hermana del Rey los angeles noche del 23-F. Desde el estricto compromiso con España, Bono aporta las claves para saber cómo y quiénes forjaron nuestra historia reciente y desvela sin dobleces o fingimientos, pero sin dar pábulo a l. a. maledicencia, sus zonas oscuras.

Show description

Read Online or Download Les voy a contar: Diarios I (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Un sueño de paz: La lucha de una mujer liberiana por cambiar by Leymah Gbowee,Carol Mithers

En medio de un clima de guerra y terror Leymah Gbowee alentó a las mujeres liberianas a permanecer unidas; juntas condujeron a su nación hacia los angeles paz. Ésta es su historia. l. a. vida de los angeles joven Leymah Gbowee se rompió cuando se desató en Liberia una cruenta guerra civil, un conflicto brutal que destrozó su vida y que significó l. a. muerte de muchos parientes y amigos.

Read e-book online La vida simple (Spanish Edition) PDF

¿Y si l. a. felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en l. a. orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz.

Download e-book for iPad: Vidas de los doce Césares II: 2 (Biblioteca Clásica Gredos) by Suetonio,Rosa Mª Agudo Cubas,Antonio Ramírez de

Son indicio de los angeles popularidad de las Vidas muchas obras literarias contemporáneas que se han basado en ellas: Memorias de Agripina y El proceso a Nerón, de Pierre Grimal, Quo uadis? , de Sienkiewicz (y su célebre adaptación cinematográfica) y Yo Claudio (también adaptada con gran éxito) y Claudio el dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves.

La librería más famosa del mundo (Ensayo general) (Spanish - download pdf or read online

Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a los angeles espera de algo. Cierto día, cuando deambula con aguacero y sin techo por l. a. orilla izquierda, le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare and Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia seashore en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta con extravagantes consecuencias.

Extra info for Les voy a contar: Diarios I (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Les voy a contar: Diarios I (Spanish Edition) by José Bono Martínez


by Christopher
4.2

Rated 4.95 of 5 – based on 24 votes