La niña que bailaba bajo la lluvia: Un diario intimo de by Paloma San Basilio PDF

By Paloma San Basilio

ISBN-10: 8403014546

ISBN-13: 9788403014541

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad.

«Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración important. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía.

Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en los angeles medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado l. a. Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones.

Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os gown los angeles sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»
Paloma San Basilio

En La niña que bailaba bajo los angeles lluvia Paloma San Basilio construye de una forma vivida, llena de referencias y pulsión literaria, las oquedades de su memoria, las instantáneas más representativas de una vida llena de lucha donde los sueños se hacen realidad. Un viaje al pasado y al presente de una gran artista, un homenaje a los angeles niña que fue, esa que bailaba y sigue bailando bajo l. a. lluvia.

«En este libro Paloma nos lleva sobre las unluckily de su vuelo musical desde un corazón sincero haciéndonos cómplices de sus aventuras y peripecias a modo de Quijote y volviendo como Ulises a Ítaca, a su familia, donde está su corazón y el sentido de su existencia».

Ivana Bavin-Gómez San Basilio

Show description

Read or Download La niña que bailaba bajo la lluvia: Un diario intimo de vivencias, sentimientos, aventuras, musica, palabras... de ver (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Read e-book online Un sueño de paz: La lucha de una mujer liberiana por cambiar PDF

En medio de un clima de guerra y terror Leymah Gbowee alentó a las mujeres liberianas a permanecer unidas; juntas condujeron a su nación hacia los angeles paz. Ésta es su historia. los angeles vida de l. a. joven Leymah Gbowee se rompió cuando se desató en Liberia una cruenta guerra civil, un conflicto brutal que destrozó su vida y que significó los angeles muerte de muchos parientes y amigos.

New PDF release: La vida simple (Spanish Edition)

¿Y si los angeles felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en l. a. orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz.

New PDF release: Vidas de los doce Césares II: 2 (Biblioteca Clásica Gredos)

Son indicio de l. a. popularidad de las Vidas muchas obras literarias contemporáneas que se han basado en ellas: Memorias de Agripina y El proceso a Nerón, de Pierre Grimal, Quo uadis? , de Sienkiewicz (y su célebre adaptación cinematográfica) y Yo Claudio (también adaptada con gran éxito) y Claudio el dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves.

Download e-book for kindle: La librería más famosa del mundo (Ensayo general) (Spanish by Jeremy Mercer,Rubén Martín Giráldez

Con unos facinerosos pisándole los talones, el cronista de canalladas Jeremy Mercer se planta en París a l. a. espera de algo. Cierto día, cuando deambula con aguacero y sin techo por l. a. orilla izquierda, le ofrecen té en una fábula conocida como Shakespeare and Co. Aquella guarida es, en realidad, el segundo avatar de una fantasía ideada por Sylvia seashore en los años veinte como domicilio de una generación no más perdida que cualquier otra, un templo ya difunto pero resucitado durante los cincuenta con extravagantes consecuencias.

Additional info for La niña que bailaba bajo la lluvia: Un diario intimo de vivencias, sentimientos, aventuras, musica, palabras... de ver (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La niña que bailaba bajo la lluvia: Un diario intimo de vivencias, sentimientos, aventuras, musica, palabras... de ver (Spanish Edition) by Paloma San Basilio


by Christopher
4.3

Rated 4.95 of 5 – based on 38 votes